Redes sociales
Contáctenos
Villa Biarritz
Tel : (+598) 27114528 27114696
Celular : (+598) 98433710
Horario : De 10 a 18 hs
Dirección : Juan María Perez 2848 esq. Roque Graseras - Montevideo-Uruguay (mapa)
Skype : Llamar ahora
Buysan Buenos Aires
Tel : +5491126826252
Buenos Aires-Argentina (mapa)

Buscar

Operación
Inmuebles
Inmuebles
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #

94-305
Descripción :

Ronchamp, una propuesta única en Pocitos, que reúne confort, ubicación privilegiada y facilidad de accesos. Av. Brasil  y Cavia, una zona con gran presencia de Embajadas, sedes Diplomáticas, colegios y áreas verdes. Tenga a todo Pocitos a distancias de a Pie. Proyecto: Ronchamp desarrolla 11 pisos en 2 Torres con 84 unidades de variada tipología y orientaciones en ambientes, 1, 2 y un único 3 dormitorios con accesos independientes por Avenida Brasil y por la calle Cavia más 4 muy buenos locales comerciales con diferentes metrajes por Av. Brasil.

Excelentes terminaciones y calidad constructiva, proyecto y dirección de obra a cargo del reconocido Estudio Pinto – Turovlin Arq. Asociados.

Espacio para todos: Amenities en Piso 11 Torre Av. Brasil: Amplios salones flexibles de usos múltiples, Amplio Solarium con muy buena orientación, Cerramientos vidriados en terrazas y solárium para un mayor confort, Livings exteriores, Barbacoa - Parrillero cerrado en terraza sobre Av. Brasil, Zona Wi – Fi, Parrilleros abiertos, Gimnasio de amplio perímetro vidriado y moderno equipamiento, Ducha exterior y deck de madera, Área recreativa exterior con juego para niños, Laundry. En Piso 1 y entre ambas Torres se aprovecha de Piscina climatizada con desborde, 1/3 de medida olímpica, Área de relax, living exterior y deck de madera, Espacio para lectura, Terrazas con acceso directo a piscina.Máxima comodidad: Apartamentos con espacio “ Cyber” propio o como escritorio, Seguridad 24 hs con monitoreo de accesos, cómodos Garajes y cocheras individuales en Planta Baja y Subsuelo, Bauleras individuales opcionales, Pisos de porcelanato en living y pisos flotante en dormitorios, Vidrios de seguridad en barandas, Ascensores de última generación, Grifería monocomando cromada, Interiores y frentes de placares, amplias ventanas con perfilaría de aluminio anodizado, pre instalación para aire acondicionado, Cocinas tipo americanas de moderno diseño, Aparatos sanitarios de primera calidad.

84 departamentos con variedad de metrajes, tipologías, orientaciones, donde las expensas o gastos comunes se diluirán para el aprovechamiento máximo de los amenities y así encontrar las mejores rentabilidades.

Unidad Loft 46m2  divisible a  1 dormitorio, 1 baño , cocina , placares, capacidad comodos 4 personas, USD 114.500, ultimo valor no negociable.

Forma de pago contado. Posesión inmediata. Precios más gastos de ocupación equivalente al 5% (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

*Solicite reunión personal en Montevideo o Buenos Aires*  
Apartamentos Pocitos Montevideo Ventas
Apartamentos Pocitos Montevideo Ventas
Apartamentos Pocitos Montevideo Ventas
Apartamentos Pocitos Montevideo Ventas

Oferta Contado venta apartamento a estrenar LOFT 46m2 divisible a 1 dormitorio Pocitos Montevideo Uruguay. VEA VIDEO

Apartamentos, 1 Dormitorio, Ventas - Pocitos (Montevideo)

Ficha de la Propiedad
Código 94-305
Inmuebles Apartamentos
Operación Ventas
Zona Montevideo / Pocitos
Características 1 Dormitorio
1 Baño
46 M2 Superficie edificada
46 M2 Superficie terreno
Estado A estrenar
Año de construcción 2016
Dirección Oferta Contado venta apartamento a estrenar LOFT 46m2 divisible a 1 dormitorio Pocitos Montevideo Uruguay. VEA VIDEO
Precios del inmueble
Precio de venta USD 114.500
ESCUCHAMOS SU PROPUESTA, modifique la forma de pago a su conveniencia y comodidad. Charlemos y armemos un plan que se adapte a sus posibilidades.
Precios y condiciones sujetos a modificaciones por parte del propietario - constructora sin previo aviso.

VIDEO LLAMADAS : Skype: alejandro.buysan
Servicio para clientes : Tendrá fotografías de las unidades adquiridas a los efectos de ir conociendo los avances de la obra en nuestro Facebook.

Cuando aparecen la CRISIS desaparecen los CRÉDITOS ! , aproveche a comprar e ir pagando como un alquiler.
Resguarde sus ahorros en ladrillos.

CONTACTO

Requeridos
País